Nuestro capitán, y mejor futbolista del mundo para muchos, ya ha expresado su pensamiento acerca de Dios y recientemente se ha pronunciado sobre la familia luego del dramático triunfo frente a Holanda:
- ¿De quien te acordás en éste momento?
- De mi familia, obviamente mi familia, yo siempre digo que es lo máximo para mi, lo más importante, la que me acompañó siempre.
Hemos pasados duras, hemos pasado muy buenas, y hoy nos toca vivir otra vez una espectacular.
Disfrutar con ellos y con tanta gente en Argentina"
Anteriormente contó que los goles se los agradecía a Dios. Así se expresó luego del gol frente a México que abrió un partido en el cual la Argentina podía quedarse afuera del mundial en lo que hubiese sido un fracaso inesperado.
- Leo cuando marcaste el gol miraste al cielo y agradeciste. ¿ A quién agradeciste?
- "Siempre a Dios, como dije y repito siempre, Él es el que decide, para mí esta todo escrito, y hoy tenía que ser de esta manera como el primero fue como fue y ojalá siga estando de nuestro lado"
Hace un tiempo atrás también había explicado que Dios le había dado el don de jugar al fútbol, que él no había hecho nada.
Recientemente se hizo público que los poderes mundiales hoy posan su mirada sobre Messi, para asociarlo a su agenda que ocultamente propone el aborto y la ideología de género entre otras cosas, bajo las hermosas palabras de "desarrollo sustentable" o "agenda 2030"
Esperemos que pronto Lío pueda advertirlo y tenga la lucidez que sigue mostrando en el campo de juego para esquivar adversarios, para poder esquivar las trampas de la cultura de la muerte