Publicidad
Argentina debutó en Qatar 2022 con una derrota por 2-1 ante Arabia Saudita. El 10 habó tras el golpe y afirmó: "Tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros".
Messi en Qatar Pirueta de festejo de gol VIDEO
"No hay excusas, vamos a estar más unidos que nunca" expresó el capitán en la conferencia de prensa al finalizar el partido donde marcó el 1-0 de penal pero terminó viendo cómo su selección perdía el invicto de 36 partidos en el segundo tiempo.
"Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", expresó el capitán argentino en conferencia de prensa.
El 10 sentenció: "No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".
Messi explicó que "sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco".
"Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene", arengó el capitán argentino de cara al partido ante México del próximo sábado a las 16:00 (hora argentina).
Este grupo es fuerte y lo ha demostrado