Publicidad
El gobierno de Rodríguez Saá decidió destinar $350 millones para el 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres Lesbianas, Trans, Travestis, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries en San Luis, mientras tanto se cubren Iglesias y monumentos históricos que habitualmente son atacados
Imagen de una asamblea preparatoria Imagen de una Iglesia protegida
El 35° encuentro fue postergado dos años por el
aislamiento.
Es la primera vez que el "encuentro" se hace con el nombre nuevo, es decir, ya no solo "encuentro nacional de mujeres", sino ahora el nombre refleja toda la ideología de género. Además es la primera vez que se realiza con la legalización del crimen del aborto siendo una realidad.
San Luis parece una ciudad sitiada que se prepara para una agresión, ya que hay monumentos históricos e iglesias que están siendo protegidos previendo las vandalizaciones que se realizan en éstos eventos. Incluso los cristianos se han organizado para proteger los templos.
Se han escuchado voces de dirigentes políticos pidiendo a los hombres que no salgan a la calle en éstos días para evitar provocaciones.
En éste encuentro se vive el odio al varón del feminismo ideológico marxista que transformó la lucha de clases en la lucha entre los seres donde debería reinar el amor para que sea posible una familia, es decir, la lucha entre el hombre y la mujer.
¿Y el estado de San Luis? va a acompañar el evento aportando 350 millones.
Así sostienen la ideología.
Pero la verdad y el bien siguen siendo los de siempre. Esa es nuestra esperanza, que será más fuerte que los 350 millones malgastados, en medio de una visceral crisis económica.
Autor: Matías Gordillo
San Luis parece prepararse para recibir una agresión