A partir de allí se inició el movimiento " NI UNA MENOS" un 3 de Junio de 2015, movimiento que trascendió las fronteras del país, en busca de fomentar el respeto a la mujer.
Despues de 7 años, en un nuevo aniversario, Verónica Camargo, mamá de Chiara Páez, expresó:
"Hoy ya no me siento parte del Ni una menos, no me siento representada, desde el 2016 lo tomó otro colectivo de mujeres y se hizo más político partidario, además de esa lucha tan ferviente por el aborto, creo que debería seguir por lo que se inició, que fue la lucha por la violencia de género contra las mujeres niñas y adolescentes.
En muchos lugares se está tratando de volver a ese origen y así es como lo convoco acá en Rufino"
Podemos concluir que El feminismo abortista manipuló la muerte de Chiara y ésta fecha según su agenda. Además hoy comenten la injusticia de que, la propia madre por la que se inició, no se sienta identificada.Pero no les importa. simplemente usan la fecha para sus fines políticos. ¿Les importará realmente la violencia contra las mujeres?
La mentira tiene patas cortas y de a poco sale a la luz la verdad. Que las mujeres argentinas escuchen la voz de Verónica y puedan verlo a tiempo. Justicia por Chiara