Publicidad
La película basada en hechos de la vida real de Tim Ballard, ex agente del Departamento de Seguridad Nacional que se dedicó a luchar contra el tráfico sexual de niños, protagonizada por Jim Caviezel (La pasión de Cristo) y dirigida por el realizador mexicano Alejandro Monteverde. Busca ser más que una película e inspirar un movimiento
Afiche de promoción VIDEO
En el preestreno de la exitosa película Sound of Freedom, (Sonido de Libertad) , el productor y artista mexicano Eduardo Verástegui hizo un llamado a los asistentes a ser “sonido de libertad y no silencio de esclavitud” frente a la tragedia de la trata infantil.
Para Verástegui es “imposible quedarte cruzado de brazos” luego de conocer “una historia como la de Sound of Freedom (...) cuando este grupo de expertos en el rescate de niños te cuentan a detalle lo que les hacen a tantos niños al mundo, lo que ellos hacen para rescatar estos niños, cómo viajan encubiertos por diferentes partes del mundo, visitando los rincones más oscuros del planeta como un rayo de luz, penetrando la oscuridad, rescatando a los niños secuestrados para explotación sexual”.
Al no hacer nada frente a esta tragedia “el mal triunfa”, advirtió. “Cuando la gente buena se queda callada ya no es gente buena, porque es parte del problema”.
Verástegui aseguró que ante la tragedia de la trata y explotación sexual de niños “tienes dos opciones: o ignorar lo que nos están contando, voltearte hacia otro lado o hacer algo”.
“Yo no quiero que esta tragedia me pase a mí para despertar. Mejor con esta información despertamos y hacemos algo para que jamás nos suceda a nosotros ni a nadie más, porque ningún niño debería estar pasando por este infierno”.
La película puede verse hoy en el cine Atlas, en cinemacenter Tucumán y Sunstar Tucumán
Los niños de Dios no estan a la venta