Publicidad
Se caen las caretas de los sectores feministas abortistas que sentenciaban: "Queremos ayudar a las mujeres" o "Nadie quisiera pasar por un aborto", sin embargo hoy protestan contra un 0800 que busca ayudar a las madres en situación vulnerable. ¿En qué les puede perjudicar que una mujer solicite ayuda?
Convocatoria al pañuelazo de la muerte Cynthia Hotton impulsando el 0800 vida
La Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito convoca a un pañuelazo para protestar contra el 0800 Vida.
El teléfono es atendido por la “Red Nacional de Contención al Embarazo Vulnerable”, integrada por 400 insitituciones de todo el país “comprometidas con la defensa de las dos vidas”.
Los grupos abortistas expresan que "El 0800 utiliza y se apropia de la palabra “vida” y que el estado porteño no puede designar a militantes religiosos"
Claudia Peiró expresaba en Infobae:
"La mejor prueba de la hipocresía contenida en la decisión de impulsar en paralelo la legalización del aborto y la Ley de los 1000 días es que la primera norma es militada con ahínco por las mismas ONGs que ahora ponen el grito en el cielo ante el intento, bien tardío por cierto, de implementar la segunda".
Ojalá pudieran poner todo su esfuerzo en otra causa, es decir, no en defender una ideología de muerte, si no en empezar a estar en contacto con las mujeres que atraviesan situaciones vulnerables y necesitan ayuda.
Que la ideología no ciegue la razón
La hipocresía de los sectores que piden aborto quedó manifiesta