En el marco de una gira que se realiza en México con Pablo Muñoz iturrieta, Miklos Lukas, Nicolás Márquez, y Agustín Laje , un grupo de feministas atacaron Iglesias y monumentos históricos, en el estado de Zacatecas.
En una de estas acciones vandálicas, golpearon con violencia un muñeco con la foto de Agustín Laje, y luego de realizar un ritual con cánticos como: "Lo vamos a quemar por machista y patriarcal" y en medio de discursos enardecidos, procedieron a incendiar el muñeco, en una imagen que bien podría recordar el accionar de los grupos terroristas de los estados islámicos.
"Esto no va a salir en la prensa" expresó Agustín en un video de su canal de YouTube, "para la prensa el odiador soy yo y las que aman son las feministas ", continuó "estas son las personas que dicen que nosotros tenemos discursos de odio, que tienen el barómetro para decir quien odia y quien ama " y concluyó: "no me voy a victimizar, esto para mí es una medalla de guerra"
Pienso que éste odio y violencia manifiesta, es un signo del espíritu que moviliza muchos de los proyectos de ley que impulsan, con buenos modales, las feministas y otros grupos, para lograr legalizar la violencia del aborto, el totalitarismo de la ideología de género y la falta de verdadera compasión de la eutanasia entre otras cosas.
Pero sabemos que la verdad es anterior e independiente al pensamiento. Sólo espero que, como sociedad, nunca dejemos de decirla por miedo.
Tal vez jamás fue tan heróico expresar verdades tan obvias : La vida del ser humano se respeta, la identidad del hombre debe estar en armonía con la biología no con la ideología, la familia natural es el futuro de la humanidad.
Que podamos tener el heroísmo de lo obvio, tan elemental y necesario hoy porque sin lo obvio, no podremos dar el siguiente paso para avanzar hacia lo mejor. Hoy, ésta es nuestra primer lucha